sábado, 23 de septiembre de 2017
Cómo Trabajamos

En TYCON S.A. trabajamos con una metodología propia llamada Tyconix basada en MSF y el proceso de desarrollo ICONIX, la cual se adapta a cada cliente o proyecto según sea necesario.

Tyconix es un proceso de desarrollo que aplica las mejores prácticas de la ingeniería de software para:

  • Controlar detalladamente el proceso de desarrollo ofreciendo mayor visibilidad
  • Disminuir los costos y tiempos de desarrollo
  • Permitir cambios al producto con el menor costo
  • Aumentar la calidad del producto final

Tyconix se basa en cuatro principios:

  • Project Management:
    La administración y control de un proyecto de software es fundamental para su éxito. En TYCON S.A. creemos que nuestros clientes deben conocer en todo momento el estado real de la ejecución de su proyecto. Nuestro proceso de desarrollo da especial importancia a la administracion del proyecto, permitiendo controlar cada una de las fases del desarrollo, desde su concepción a su implementación brindando métricas y reportes detallados de su avance. Al utilizar las mejores prácticas de Project Management y herramientas de última generación, ofrecemos una excelente visibilidad a nuestros clientes y al equipo de trabajo.
  • Balance entre agilidad y disciplina:
    Para Tycon, agilidad y disciplina no son atributos opuestos en un proceso de desarrollo, sino que por el contrario, son totalmente complementarios. La clave de nuestro proceso de desarrollo consiste en lograr el balance justo entre agilidad y disciplina que nos permite flexibilidad en el proceso de desarrollo y adaptación rápida a cambios en los requerimientos pero sin perder el control de la administración del proyecto, su calidad, cronograma y costos.
  • Equipos de Trabajo:
    Los proyectos son ejecutados por personas y mediante técnicas de Peopleware nuestro proceso de desarrollo hace incapié en lograr un equipo de trabajo apasionado, altamente motivado y capacitado para construir las soluciones de calidad que nuestros clientes requieren.
  • Diseño:
    Un adecuado diseño permite lograr sistemas sólidos y flexibles. Tyconix presta especial atención al diseño de sus productos no sólo para asegurarse de hacer el sistema correctamente sino de hacer el sistema correcto, el que nuestros clientes requieren. Para ello utilizamos herramientas de diseño y técnicas de eliminación de ambiguedades en los requerimientos y trazabilidad entre requerimientos, diseño y código en un entorno iterativo.

Nuestra metodología de trabajo asegura a nuestros clientes un proceso de desarrollo con costos y tiempos predecibles.

Inicio        Empresa        Contáctenos